¡Estrenamos web en Galeota Tourism! - Galeota Tourism

¡Estrenamos web en Galeota Tourism!

Bienvenidos a esta nueva ventana de Galeota Tourism. En ella compartiremos la inmensa cantidad de posibilidades que nuestra agencia ofrece en sus propuestas turísticas por Andalucía.

Un turismo autóctono, para sumergirse en la más honda cultura de los lugares que se visitan. Propuestas basadas en experiencias locales auténticas, con un hilo conductor que les da sentido y conducidas por los guías mejor preparados.

¿Cómo es Galeota Tourism?

Somos una empresa de turismo receptivo preparada para cualquier propuesta de turismo personalizado y único por Andalucía. Nos avala la experiencia y el conocimiento de los rincones que damos a conocer, con el Caminito del Rey a la cabeza.

Conoce Andalucía

En esta nueva web podrás acceder a todo tipo de propuestas turísticas que ofrecemos. Seguro que no esperabas que hubiese tantas formas de descubrir y conocer Andalucía en general y la provincia de Málaga en particular. Navegando por nuestro portal descubrirás cuánto te queda por conocer.Aprovecha y hazlo en compañía de los guías más preparados para cada vivencia.

En esta nueva ventana, Galeota Tourism te ofrece un turismo experiencial inédito que te hará introducirte en el alma de nuestra tierra y redescubrir un universo en primera fila. Descubrir la provincia de Málaga a través de la Gran Senda y otras propuestas senderistas; conocer Andalucía a través del aire y de sus raíces; experiencias exclusivas, gastronómicas o autóctonas…

Hay cientos de posibilidades para hacer turismo y en Galeota Tourism estamos dispuestos a sacarles su mayor jugo. Todo para que te lleves en el equipaje nuestro nombre junto a los recuerdos más inolvidables.

Descubre Andalucía de la mano del mejor equipo, el TeamGaleota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *