Turismo Sostenible - Galeota Tourism Caminito del Rey

Turismo Sostenible

¿Hacia dónde va el Turismo?

Tecnología e inteligencia artificial presentan el potencial de transformar el sector turístico mundial. Predecir nuestro comportamiento con el fin de personalizar la experiencia del viaje ofreciendo un turismo sostenible.

Destino sostenible

Cada vez más, el turista quiere experimentar sentirse parte del destino y desarrollar un fuerte vinculo con la comunidad local.

La singularidad de cada población y de sus habitantes así como sus modos de vida son uno de los principales atractivos a proyectar. Todo ello mientras nos enfocamos en la conservación de los recursos naturales.

Proteger el escenario natural donde se desarrolla la actividad turístico-cultural.

Nuestro plan sostenible

Galeota Tourism apuesta por un turismo responsable, sostenible y creando impacto económico en los municipios donde operamos.

Nuestro principal objetivo para nuestro proyecto de turismo es dinamizar el tejido turístico interior de la provincia de Málaga. Destacar rincones y productos menos conocidos, poner en valor el capital humano de cada municipio.

Hacerles participes de las actividades turísticas de su localidad, ellos son los auténticos embajadores de sus pueblos, quienes más potencian el patrimonio inmaterial.

caminito del rey
visita guiada caminito del rey y Ardales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *