Galeota, en Tourism Hub - Galeota Tourism Costa del sol

Galeota, en Tourism Hub

Galeota Tourism está presente en el programa de creación y desarrollo de empresas turísticas Costa del Sol Tourism Hub. Este programa está creado por Turismo y Planificación Costa del Sol para promocionar y apoyar el talento y la experiencia en la gestión turística del destino.

Primera edición Tourismo HUB

Galeota ha sido de una de las diez empresas escogidas del total de 36 aspirantes para participar en esta primera edición del programa. El programa tuvo lugar de martes 10 de enero al 30 de abril de 2017.

A lo largo del proceso de formación, consultoría y mentorización, en Costa del Sol Tourism Hub se llevarán a cabo sesiones de formación avanzada y asesoramiento.

En estas jornadas los emprendedores y las empresas turísticas elegidas, entre las que se encuentra Galeota Tourism, podrán adquirir las habilidades necesarias para validar o reorientar sus ideas de negocio. Además podrán encontrar la financiación necesaria para acelerar el desarrollo de sus proyectos empresariales.

¿Qué es Tourism hub?

De esta manera, se ha creado un Hub en donde convergen emprendedores, empresas, expertos y profesionales para potenciar el ecosistema empresarial de la Costa del Sol. Así se busca un propósito por el cual conseguir  la creación de nuevas empresas y fomentar la innovación turística.

Galeota Tourism es uno de los proyectos que el jurado de Costa del Sol Tourism Hub ha considerado con mayor potencial. Esto es así por el hecho de ser una agencia de viajes nacida en Ardales y especializada en servicios y productos turísticos en el propio entorno del Caminito del Rey.

Conoce Galeota Tourism

Si buscas conocer más información sobre nosotros como empresa te dejamos en el siguiente enlace la dirección hacía nuestra web.

caminito del rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *