Lourdes Millán
Fundadora Galeota

Soy Lourdes Millán, fundadora de Galeota Tourism, lo que empezó como una necesidad se ha convertido en mi gran pasión, mi trabajo, me considero una mujer luchadora, muy creativa, me gusta investigar, las relaciones personales, la buena comunicación, y sobre todo soy muy proactiva. Mi virtud, ser agradecida a la vida, y la ilusión que pongo en todo lo que hago.

Me gusta que las personas que me rodean, estén bien, a mi equipo los llamo mis niñ@s, y como buena madre, cuido bien de ellos, porque ellos son la imagen de la empresa, y el estar bien y a gusto con lo que hacen se transmite, lo transmiten, y todos juntos en nuestra GALEOTA navegamos surcando nuevas aventuras y nuevos retos.

Os quiero…

leticia estébanez
guía galeota

¡Hola! Soy Leticia, una joven guía entusiasta por la naturaleza y las emociones fuertes. Cada día vivido en este enclave único, es una experiencia inolvidable e irrepetible. Sin embargo, lo que más me fascina es conocer nuevas culturas, idiomas y costumbres.

Marcelo Zoratti
guía galeota

Yo soy Marcelo, guía en el Caminito del Rey y guía acompañante en la Costa del Sol y Pueblos Blancos de las provincias de Málaga y Cádiz.
Recorro el Desfiladero de Los Gaitanes, casi todos los días, acompañando visitantes de diferentes partes del mundo y todos coinciden en que la experiencia del Caminito del Rey es increíble!
Doy lo mejor de mí para que cada recorrido se viva como toda una gran experiencia a través del relato, con historias, descripciones y anécdotas de cada lugar.
Me apasiona mi trabajo y me gustan mucho las estrellas. Creo que por eso me identifica tanto la frase que Antoine de Saint-Exupéry dice en El Principito;
“… las estrellas son guías …”

Rosario Fernández
guía galeota

Hola, soy Rosi y trabajo como guía turística en el Caminito del Rey.
Normalmente suelo presumir de trabajar en la oficina con las mejores vistas del mundo, con
ambientador olor a pino y con hilo musical que ofrece el canto de los pájaros en la mañana.
Soy afortunada por tener un trabajo que me apasiona y me siento muy orgullosa de poder dar
a conocer uno de los rincones más bonitos de mi tierra. Por mi experiencia, puedo decir, que el
recorrido de este vertiginoso paisaje no deja indiferente a nadie y os animo a que viváis una
experiencia única e inolvidable.
Os espero en mi oficina!

fátima sánchez
guía galeota

Maestra y Psicopedagoga enamorada de mi tierra.
Me encanta viajar y visitar lugares nuevos, así como conocer sus costumbres y gastronomía.
Actualmente soy parte del equipo de Galeota tourism. Me apasiona mi trabajo y disfruto mostrando nuestro entorno, haciendo de cada visita una experiencia única e inolvidable.

Pablo Cobos
guía galeota

Nómada de nacimiento debido a la profesión de mi madre, he estado viviendo por toda andalucía, desarrollando pasión por la misma en cada pueblito donde viví. Realicé mi grado en Estudios ingleses en la universidad de Granada donde estuve viviendo durante 5 años, compatibilizando estudios con mi trabajo como traductor así como con mi otra pasión, la Música. Actualmente Perote de Corazón, mostrar nuestros parajes es mi pasión, aportando a las visitas algo mas que solo datos.

Leonor wuyts
guía galeota

Ardaleña de nacimiento, y por lo tanto, una enamorada del entorno del Caminito del Rey y las demás riquezas que ofrece el municipio de Ardales, como son su gastronomía, sus gentes, y como no, la cueva de Doña Trinidad Grund y la iglesia rupestre de Bobastro. Es por esta razón que cuando me invitaron a trabajar como guía de “El Caminito”, como aquí lo llamamos, no lo dudé ni un solo segundo. Soy una persona enérgica, simpática y empática, a la que le encanta el contacto con las personas y la riqueza de las relaciones interpersonales, la paz de la naturaleza, la vida que aportan los animales, el sonido del agua, las plantas al brotar… es por ello, que como guía turística, me apasiona enseñar a los visitantes aquellas historias, conocimientos y culturas, que hacen de los sitios, un lugar especial. Una de mis aficiones es la lectura, pero también me gusta vivir aventuras en primera persona ¿Se atreven a vivirlas conmigo?

Salvador Pendón
guía galeota

Nací, hace veinticinco años, en Ardales, en la puerta misma del Caminito del Rey, por lo que mostrar el mismo y todo su entorno es, en mi caso, algo más que una ocupación profesional. Es sentir el orgullo de la identificación con un paraje natural y la satisfacción de que quienes a él vienen lo conozcan y se sientan atraídos por la singularidad del espacio. Guiar por el Caminito del Rey es para mí, por tanto, la oportunidad de compartir una experiencia única y hacerlo con la pasión de quien desea ser advertido como buen anfitrión y se mueve con el afán de que los visitantes se sientan en su casa y se conviertan en un elemento original de la vida del Caminito y del Desfiladero.

Mari Montañez
guía galeota

Alegre, resolutiva, amable y atenta.
Aficionada al barranquismo y snowboard.
Formándome desde 2003 en turismo y con experiencia cómo guía de circuitos turísticos en España y Portugal.
Gestión y ventas de productos de turismo activo.
Actualmente soy guía oficial en el Caminito del Rey, y con ello mi vocación es un sueño hecho realidad.
Gestionar emociones, conseguir que todos se lleven una experiencia de calidad y llena de sensaciones, hace que mi trabajo con Galeota Tourism sea un todo privilegio.

janet lyon
guía galeota

Yo soy Janet Lyon y soy viajera del mundo. Mi formación es en Traducción e Interpretación y Lingüística Aplicada, y he trabajado como profesora de inglés y traductora en países tan diferentes como México, Finlandia, Estonia, la República Checa y China. Decidí echar mis raíces aquí en Andalucia con mi hija hace 15 años, atraída por esta tierra tan bella y rica en naturaleza, tradición e historia. Me encanta viajar, conocer a gente nueva, hacer senderismo y yoga. Como guía en el entorno natural del Caminito del Rey, estoy viviendo mi sueño y tengo la posibilidad de compartirlo con mis clientes. Hablo español, inglés, francés y finlandés.