Turismo con Conciencia

¿Hacia donde va el Turismo?

Tecnología e inteligencia artificial presentan el potencial de transformar el sector turístico mundial, permitirá predecir nuestro comportamiento con el fin de personalizar la experiencia del viaje. Pero no nos podemos olvidar del factor humano.

Cada vez mas el turista quiere experimentar sentirse parte del destino y desarrollar un fuerte vinculo con la comunidad local, ya que la singularidad de cada población y de sus habitantes así como sus modos de vida son uno de los principales atractivos a proyectar, todo ello, mientras nos enfocamos en la conservación de los recursos naturales y en proteger y no degradar el escenario natural donde se desarrolla la actividad turístico-cultural.

Galeota Tourism apuesta por un turismo responsable, sostenible y creando impacto económico en los municipios donde operamos. nuestro principal objetivo de nuestro proyecto de turismo es dinamizar el tejido turístico interior de la provincia de Málaga, aparte de destacar rincones y productos menos conocidos, es poner en valor el capital humano de cada municipio, haciéndoles participes de las actividades turísticas en su localidad, ya que ellos son los auténticos embajadores de sus pueblos, potenciando así el patrimonio inmaterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *