AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA

Galeota Tourism

Potenciamos el turismo de interior con experiencias de calidad y hechas a medida, somos expertos en su diseño y organización. Marcamos la diferencia y la exclusividad en cada aventura.

Visitas

Nuestras visitas están diseñadas según una temática, bajo un hilo conductor que les da sentido combinando los recursos culturales, gastronómicos o de ocio que ofrece cada destino. Las propuestas se adaptan al visitante según sus intereses, duración o naturaleza del grupo.

Guías

Profesionales expertos y acreditados que no solo conocen nuestra ciudad, sino que la sienten y la viven; muchos de ellos reconocidos con el sello de Calidad SICTED (otorgado por el Ayto. de Málaga) como auténticos embajadores de nuestra ciudad.

Conoce al Equipo Galeota

Ofrecemos todos los recursos y rincones con encanto del interior de la provincia

Todo para que el viajero se sienta protagonista de vivencias exclusivas e inolvidables. Nos distinguimos por las experiencias individualizadas y personalizadas para cada cliente teniendo en cuenta sus intereses y preferencias. En ello juega un papel fundamental el amplio patrimonio cultural inmaterial del pueblo Andaluz: gastronomía, tradiciones, oficios, celebraciones, relaciones afectivas, modos de vestir, etcétera.

Experiencias en grupo

Experiencias premium

Cultura sefardí

Cultura iberoamericana

Cultura halal

El Caminito del Rey

NUESTRA ESPECIALIDAD

Galeota Tourism es la agencia referente en visitas guiadas en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes-Caminito del Rey