Escapadas de Turismo rural - Galeota Tourism entorno Caminito del Rey

Escapadas de Turismo rural

escapada rural

Con la llegada del frío comienzan las ganas de realizar escapadas de turismo rural tanto con familia, pareja o amigos. Y es que ¿a quién no le apetece disfrutar de unos días de chimenea en un entorno rural?

En el calendario encontramos varias fechas señaladas por sus días festivos como en noviembre por el día de los santos, la inmaculada y el día de la constitución en diciembre, la navidad…

Por ello si quieres disfrutar de unos días desconectado de la ciudad, el ruido y quizás algo de estrés desde aquí vamos a recomendarte las mejores casas rurales para escapar por la provincia malagueña.

Los mejores hospedajes de turismo rural

Casa Llano inglés

Esta casa rural se encuentra situada en el municipio de Ardales y tiene capacidad para ocho personas. Si buscas una escapada en familia o amigos, esta casa es una maravilla. Se encuentra muy cerca del Caminito del Rey si deseas vivir una aventura inolvidable, además de disfrutar de la gastronomía de la zona. Muy cerca de esta casa también se encuentra el municipio de Carratraca, un municipio lleno de rincones que te harán sentir en casa.

Apartamentos Ardales

Si vienes en pareja la opción de realizar una escapada rural en estos apartamentos es todo un acierto, puntuados con un 9 en Booking. Los apartamentos Ardales se encuentran situados en el centro del municipio. La campiña de los alrededores constituye un paraje idóneo para practicar el senderismo y el montañismo.

apartamentos en Ardales

Hotel cortijo del arte

Este hotel rural se encuentra a 2 km de la estación de tren de Pizarra. Este cortijo cuenta con un bar de tapas y un restaurante donde degustar toda la gastronomía local, además cuenta con un jardín con barbacoa de uso gratuito. Un hotel rural con mucho encanto, del que poder disfrutar tanto en familia, pareja y amigos.

Hotel cortijo del arte

Si deseas una escapa rural diez estrellas cualquiera de estos diferentes hospedajes rural te harán vivir una experiencia inolvidable por la provincia malagueña.

Visita la cueva de Ardales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *