Experimenta lo autóctono en Málaga - Galeota Tourism

Experimenta lo autóctono en Málaga

¿Quiere vivir una experiencia llena de arte en Málaga?

En una sola jornada puede pasear por el pasado y presente de nuestra ciudad. Conocer uno de sus museos más destacados y terminar con un espectáculo flamenco sin salir de centro de Málaga. 

Nuestra experiencia en málaga

Nuestra jornada comenzará por una visita por el centro histórico. Donde nos sumergiremos en la historia de esta bella ciudad andaluza, paseando por el corazón de la misma; la calle Larios, el pasaje Chinitas, la Catedral y su entorno de edificios históricos y religiosos, el Teatro Romano y la huella que todas sus civilizaciones han dejado hasta nuestros días.

Después tendremos la oportunidad de centrarnos en la vida y obra del insigne malagueño que revolucionó la pintura del siglo pasado: Pablo Picasso. Visitaremos su museo y conoceremos esa particular visión del arte y del mundo que no dejó ni deja indiferente a ningún visitante.

Tras una breve pausa, nos dirigiremos al Museo Interactivo de la Música (MIMMA). Un concepto diferente en el que el visitante puede conocer una de las colecciones más completas de instrumentos musicales de todos los rincones del mundo. Allí asistiremos a un espectáculo lleno de sabor andaluz: Flamenco en estado puro.

Una experiencia que completará nuestros sentidos de ritmo, sentimiento y color para el deleite de los sentidos. Déjese llevar y se sentirá envuelto por el arte de nuestra ciudad.

Descubre Málaga

De la mano de Galeota Tourism puedes disfrutar de una visita guiada por la ciudad de Málaga y su provincia, para más información contáctenos al 952 001 915

banner ruta por málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *