Galeota, en Tourism Hub

Galeota Tourism, presente en el programa de creación y desarrollo de empresas turísticas Costa del Sol Tourism Hub, creado por Turismo y Planificación Costa del Sol para promocionar y apoyar el talento y la experiencia en la gestión turística del destino.

Galeota ha sido de una de las diez empresas escogidas del total de 36 aspirantes para participar en esta primera edición del programa. El programa tuvo lugar de martes 10 de enero al 30 de abril de 2017.

A lo largo del proceso de formación, consultoría y mentorización, en Costa del Sol Tourism Hub se llevarán a cabo sesiones de formación avanzada y asesoramiento, donde los emprendedores y las empresas turísticas elegidas, entre las que se encuentra Galeota Tourism, podrán adquirir las habilidades necesarias para validar o reorientar sus ideas de negocio y la financiación necesaria para acelerar el desarrollo de sus proyectos empresariales.

De esta manera, se ha creado un Hub en donde convergen emprendedores, empresas, expertos y profesionales para potenciar el ecosistema empresarial de la Costa del Sol, la creación de nuevas empresas y fomentar la innovación turística.

Galeota Tourism es uno de los proyectos que el jurado de Costa del Sol Tourism Hub ha considerado con mayor potencial, por ser una agencia de viajes nacida en Ardales y especializada en servicios y productos turísticos en el entorno del área de influencia del Caminito del Rey.

Para más información, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *