El arte del tapeo - Galeota Tourism Ruta gastronómica

El arte del tapeo

Andalucía es conocida por su gastronomía y sus sabores, llenos de aromas frescos y de la tierra. Si quieres conocer la verdadera cultura andaluza, acompáñanos en una ruta de la tapa en la que recorreremos las calles más emblemáticas de nuestra tierra.

Granada vio nacer las tapas y, poco a poco, el resto de provincias andaluzas han adoptado esta ‘comida’ tan especial y que ha conquistado a tantos. Una buena tapa andaluza se sirve con una bebida, normalmente un refresco, una cerveza o un vino, y un poco de pan.

Los bares y restaurantes más fieles a los orígenes de este aperitivo apuesta por deleitar a sus comensales con tapas de tortilla de patata, ensaladilla rusa, tabla de quesos y embutidos ibéricos o carne en salsa.

Tapear se ha hecho tan popular que ha llegado a sustituir la hora del almuerzo y ha convertido la experiencia gastronómica en un encuentro social. Por ello, muchos restaurantes ofrecen paquetes de experiencias para grupos que incluyen mucho más que los platos más típicos de cada ciudad.

Galeota Tourism te ofrece una experiencia única. Disfruta de los platos más típicos de cada provincia y deja que tu paladar viaje por las costumbres del sur con nuestra ruta de la tapa.

Pescaíto frito en Cádiz, flamenquines en Córdoba, jamón ibérico en Huelva, espetos en Málaga, tortilla Sacromonte en Granada, bacalao en Sevilla, gambas de Garrucha en Almería y caracoles en Jaén.

ruta gastronómica Andalucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *