El enoturismo en Málaga - Galeota Tourism experiencia enológica

El enoturismo en Málaga

El enoturismo vive una verdadera expansión que encuentra en Andalucía numerosas posibilidades para una experiencia inolvidable. Málaga, la Costa del Sol y la maravilla de su interior, el mejor destino posible abiertos los 365 días del año.

Un destino que ofrece un gran catálogo personalizado hacia el turismo: Cultural, Gastronómico, Sostenible, Agroecológico…Sobretodo un turismo de calidad.

¿Qué es el enoturismo?

El enoturismo en Málaga es una de las nuevas sensaciones turísticas con mayor reclamo. Conocer la cultura del vino es una actividad cada vez más demandada.

Verdaderamente, supone una forma de conectar a la perfección con la cultura gastronómica de Andalucía, ya que el vino ha regalado a esta tierra numerosas alegrías.

El sector vinícola en la provincia Malagueña

El sector vitivinícola fue el más importante en la Málaga del siglo XIX. 

Las pequeñas bodegas de Málaga disfrutan del maridaje de la riqueza ancestral de los vinos tradicionales con las nuevas elaboraciones creativas. Contando estos con varios galardones internacionales a pesar de su juventud.

Las sensaciones emocionales que pueden producir los vinos de Málaga y Sierras de Málaga sobrepasan las de otras zonas debido a la variedad espectral de sus vinos.

Estos hacen que podamos encontrar un vino para maridar con cualquier plato y para cada momento del día.

Hay muchas posibilidades para vivir esta experiencia de enoturismo:

  • Curso de cata de iniciación.
  • Celebración de eventos,
  • Visita a la localidad en donde esté situada la bodega.
  • Practicar enoturismo a la luz de la luna.

¿Te gustaría vivir una experiencia de enoturismo en Málaga?

Un paseo que comienza en un viñedo y su bodega, un experto bodeguero que explica los procesos de elaboración de los diferentes caldos. Una visita a la zona de las  barricas para finalizar con una cata, acompañada de aperitivos o de un almuerzo, en función de la modalidad elegida.

banner experiencia en una bodega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *